Fiat 500 Aniversario: espíritu Dolce Vita a un precio de 12.150 euros

Fiat 500 Aniversario

Hoy, 4 de julio, el Fiat 500 cumple sesenta años. Para celebrar tal importante efeméride, la compañía turinesa comercializa una serie muy especial de su urbano: el Fiat 500 Aniversario. A pesar de su edad, sigue manteniendo una imagen y un espíritu fresco, algo difícil de conseguir en el mundo de la automoción. Por este motivo, esta nueva serie especial dedicada al cumpleaños del famoso modelo está inspirada en su época de nacimiento: la Dolce Vita.

A la edición numerada y limitada del Fiat 500 60 Aniversario se une esta versión vintage disponible tanto con carrocería cerrada como descapotable. Se caracteriza por el guiño que hace a la época clásica mediante algunos de sus elementos, como son los dos nuevos y específicos colores inspirados en el 500 original, el Naranja Sicilia y Verde Riviera; las llantas de aleación de 16 pulgadas con un diseño que recuerda claramente a las del «pequeño gran vehículo» nacido en 1957, los detalles en cromo en el capó y en las carcasas de los retrovisores o los históricos logos de Fiat. La guinda la pone el logotipo «Anniversario» en cursiva que luce el portón trasero.

Fiat 500 Aniversario Naranja Sicilia y Verde Riviera

En el interior también se respira ese aire clásico gracias a la tapicería de rayas horizontales -muy de los años sesenta- con ribetes y el logo 500 bordado, el salpicadero en el mismo color que la carrocería o la palabra «Anniversario» bordada en las alfombrillas en una tonalidad que contrasta.

Pero ese espíritu clásico combina a la perfección con los necesarios sistemas tecnológicos actuales. Y es que el Fiat 500 Anniversario puede equipar el Pack UconnectTM Link Plus, que incluye panel de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas, radio Uconnect LIVE de 7 pulgadas y preconfiguración para Apple Car Play y Android AutoTM.

El 500 Aniversario, que se mueve gracias al motor 1.2 de 69 CV, parte de 12.150 euros con descuentos incluidos y la financiación de FCA Capital. Ya se pueden realizar los pedidos de este coche de colección.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.