Ferrari ha unido fuerzas con The Little Car Company para crear el Ferrari Testa Rossa J, una réplica del mítico modelo de 1957 pensada para los pequeños y los no tan pequeños de la casa (está pensada para mayores de 14 años), con mecánica eléctrica y que será de lo más exclusiva.

Así es el Bugatti nuevo más barato que puedes comprar

Es calcado al deportivo de mediados del siglo pasado, aunque con solo el 75% del tamaño de éste. El centro de diseño de la marca de Maranello se ha encargado de que las proporciones sean las correctas mientras que para el chasis y otros componentes se han empleado los diseños originales guardados en el departamento de clásicos de la firma.

Ferrari Testa Rossa J

La carrocería está hecha de aluminio, el color empleado es el mismo que está disponible en la gama actual del fabricante, las llantas de 12 pulgadas están hechas a mano y van embutidas en neumáticos Pirelli, la suspensión está firmada por Bilstein…

El interior replica el del modelo del 57, con detalles como un volante fabricado por Nardi, que también suministraba el del original. Tiene capacidad para un adulto y un adolescente, el juego de pedales es el mismo que utiliza el F8 Tributo y los relojes del cuadro de instrumentos ahora se encargan de mostrar la temperatura del motor y la batería restante, pues el Testa Rossa J es eléctrico.

Ferrari Testa Rossa J

Su motor varía potencia en función del modo de conducción elegido, ofreciendo 1 kW 20 km/h en el Novato, subiendo a 4 kW y 45 km/h en el Confort y superando los 60 km/h de punta en los Sport y Race. Está alimentado por un sistema de tres baterías que le otorgan una autonomía de unos 90 kilómetros.

Solo se van a fabricar 299 ejemplares del Ferrari Testa Rossa J, a un coste unitario de 93.000 euros antes de incluir los costes de transporte, los impuestos y los extras adicionales que incluya el comprador.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.