Imagina que te compras el Ferrari de tus sueños y acabas estampado a los pocos minutos de sacarlo del concesionario. Pues esto es lo que le ha pasado a un hombre en Derby, Inglaterra: compra un Ferrari 488 y lo estrella tres kilómetros después de sacarlo del concesionario.

Vídeo: estrella un Ferrari 488 Pista un día después de comprarlo

Ocurrió el pasado 1 de abril en Derby. El conductor salió del punto de venta al volante de un espectacular Ferrari 488 equipado con un potente motor V8 de 3.9 litros y 669 CV, capaz de alcanzar los 330 km/h y de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos. No sabemos sí el accidente se debió a la velocidad, aunque parece que nunca llegó a alcanzar los 100 km/h.

Compra un Ferrari 488 y lo estrella al momento

Se trataba de un 488 de segunda mano matriculado en 2017, con solo 21.000 kilómetros recorridos por su primer propietario. No ha trascendido la cantidad de dinero que pagó por el deportivo italiano, pero sí que era una unidad en perfecto estado.

Según algunos testigos que presenciaron el accidente, el concesionario estaba en un extremo de la calle y el golpe se produjo al final de ésta, a solo tres kilómetros de distancia. Al parecer, el conductor pudo perder el control del coche y chocar con las protecciones metálicas, lo que hizo que el vehículo terminara mirando en sentido contrario a la marcha.

Por fortuna no hay que lamentar males mayores como consecuencia del accidente, aunque, eso sí, el coche quedó bastante dañado, con fuertes golpes en el parachoques delantero, capó y faros. Nada que no pueda ser reparable, aunque la factura seguramente provocará un fuerte dolor de cabeza al conductor.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.