Fernando Alonso ha inaugurado su primera tienda Kimoa en Miami, su propia marca de moda y accesorios sostenibles inspirados en el deporte. De esta manera, la marca del piloto español dos veces campeón de Fórmula 1 entra en el mercado estadounidense para expandirse por toda Norteamérica.

Kimoa fue vendida hace poco a SimplyEV, el primer one-stop-show dedicado a la venta de accesorios de movilidad urbana y concienciado con el medio ambiente. Actualmente, el 70% de Kimoa está controlada por Revolution Brands.

Fernando Alonso llevará La Palma en el casco durante el GP de EEUU

Entre sus productos, destacan los vehículos eléctricos de movilidad personal y de ocio. Esta compañía se encargará de la distribución de los productos de Kimoa, así como de House of Lithium.

Fernando Alonso inaugura su primera tienda Kimoa en Miami

Fernando Alonso inaugura su primera tienda Kimoa

La inauguración tuvo lugar el pasado 19 de octubre en Miami. Se trata del primer establecimiento que abre la marca de Fernando Alonso en Estados Unidos y servirá para expandir la marca Kimoa por el norte del continente americano. La marca del piloto español produce todo tipo de artículos deportivos, como gafas, ropa y accesorios, pero desde una concepción sostenible.

SimplyEV es el distribuidor exclusivo de House of Lithium Lifestyle, la empresa conocida por sus bicicletas eléctricas, y otras marcas como Segway, Minimotors, Swind Bikes, Switch Motorcycles, Trevor Motorcycles, Radinn, GoPro y Aftershokz. Ambas marcas, SimplyEV y Kimoa, comparten la misma filosofía de crear un estilo de vida ecológico, auténtico y elegante, inspirado en los deportes de motor.

Fernando Alonso renueva con Alpine F1 Team hasta 2022

Por su parte, el distribuidor de Apple, Simply Mac, se encargará de gestionar la red de 50 escaparates de SimplyEV-Kimoa que tienen previsto abrir por todo Estados Unidos en los próximos dos años.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.