Fernando Alonso ha sido una de las primeras personas en probar el Renault Mégane E-Tech. El asturiano lo ha hecho coincidiendo con los entrenamientos del equipo Alpine F1 Team en el Circuito de Barcelona-Catalunya.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 ha destacado de la versión eléctrica del mítico compacto (aquí tienes la historia del Renault Mégane RS) su diseño, la frenada, la aerodinámica y la insonorización. Además, el piloto ha destacado la tecnología del vehículo, sobre todo el nuevo sistema multimedia OpenR Link, que ha sido desarrollado con Google.

Además, Alonso ha dado una vuelta a los dos primeros clientes españoles que adquirieron el Mégane E-Tech nada más abrirse los pedidos en España, sin que ni siquiera
hubiera salido la campaña de publicidad y, por supuesto, sin haberlo podido probar. “No podía creer que estuviera en el circuito de Montmelló con Fernando Alonso a bordo de mi nuevo Renault Megane E-Tech. En un punto del circuito Alonso paró el coche y aceleró a tope hasta la curva, ha sido una experiencia que nunca olvidaré”, ha señalado Domingo Baena, uno de los propietarios.

El otro cliente, Xavier Tarrés, que siempre ha tenido Renault en su garaje (R5 TS, R21 Manager, dos Velsatis y el Latitude, al que se suma el Scénic de su mujer), ha manifestado: “Ha sido una experiencia única que no se va a repetir nunca más. Mi agradecimiento a Renault y a Fernando Alonso por compartir con nosotros el día de hoy, ha sido algo inolvidable”.

El Renault Mégane E-Tech está disponible con potencias de 131 CV y 218 CV y baterías de 40 kWh y 60 kWh, que dan una autonomía máxima de 300 km y 470 km, respectivamente. Ambas versiones, EV40 y EV60, son de tracción delantera. Tiene un precio de partida de 35.200 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.