Fernando Alonso es uno de los pilotos más activos en redes sociales. El asturiano no suele entrar en polémicas, olvidándose de las críticas que recibe de alguno de sus millones de seguidores. Pero el bicampeón del mundo de Fórmula 1 y campeón del WEC no se ha podido morder la lengua con el periodista de Motorsport Matthew Somerfield.

Alonso publicaba un vídeo suyo en Mónaco a bordo del Renault con motor V8, destacando el sonido de aquellos propulsores. El analista técnico comentó: “Motor de GP2, Motor de GP2”, en alusión a las quejas de Fernando a su ingeniero por la falta de potencia del motor Honda de su McLaren en el Gran Premio de Japón de 2015. El español, molesto, respondió: “El payaso del día en Twitter. De vez en cuando tratas de tener tu pequeño momento de gloria, incluso cuando estás completamente fuera de contexto, como ahora. Triste por ti, disfruta de la vida, es maravillosa”.

Los coches de Fernando Alonso

Matthew Somerfield quiso aclarar ese menaje “fuera de contexto”, señalando que lo había tuiteado porque ese motor V8 estaba ensamblado por Mecachrome, la compañía francesa que también trabaja en la GP2.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.