Las redes sociales son, a menudo, un nido de haters, seguidores disconformes con la labor de deportistas, celebridades o políticos. Aunque surgieron como una plataforma que daba voz a todos por igual, se ha convertido en muchos casos en sedes de odio y muestras de desprecio. Mientras que la respuesta para muchos es ignorar, otros no se amedrentan y responden a estos personajes -por llamarlos de alguna manera-. El último en entrar en escena ha sido el propio Fernando Alonso, quien ha contestado con un tremendo ‘zasca’ a un hater de sus redes sociales.

Fernando Alonso se pone a los mandos del Fórmula 1 de Renault

El pasado lunes, el bicampeón del mundo de Fórmula 1 colgaba en su perfil en la red social Twitter una foto en la que podemos verlo practicando karting en la escuela que lleva su nombre y entrena a jóvenes promesas del automovilismo. Las respuestas de apoyo se pueden leer por decenas, pero entre ellas se coló la contestación de un hater que no ha tardado en eliminar su mensaje.

Fernando Alonso contesta con un tremendo ‘zasca’ a un hater

En este tuit se podía leer el siguiente mensaje: “Pá lo que has quedado… por culpa de McLaren todo”. Sin embargo, lo que el autor de la crítica no esperaba era que el asturiano respondiera a sus palabras tirando de tono jocoso, pero con tremenda contundencia. Un ‘zasca’, como se le denomina en el lenguaje de las redes sociales.

En la respuesta de Fernando Alonso podemos leer: “Sí. La verdad es que estar en Indy, Dakar, ganar Daytona, dos Le Mans y un Mundial ha sido un poco regulero… ¡Ah, que vuelvo a la F1 los próximos años! Nah… a ver si a la Play al menos me centro”. El mensaje incluía una serie de emoticonos que aún daban mayor sarcasmo e ironía al tuit. Las respuestas de los seguidores de Alonso no tardaron en llegar.

Foto: Fernando Alonso (Twitter)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.