La franquicia ‘A todo gas’ aún tiene cuerda para rato. ‘Fast & Furious 10’ aún está en los cines, pero el productor y actor principal de la saga, Vin Diesel, no ha dudado en anunciar ya la fecha de estreno oficial de ‘Fast & Furious 10: Parte 2’. Y este anuncio se produce tan solo unos días después de Dwayne ‘The Rock’ Johnson tendrá su propia película en ‘Fast & Furious’, y que se estrenará entre las dos partes finales de la historia principal.

Esto significa que en los próximos dos años tendremos películas de ‘Fast & Furious’ en los cines. Mientras que de la cinta que protagonizará ‘The Rock’ aún no hay fecha confirmada, de la que será el punto y final de la saga principal ya sabemos que llegará a los cines el próximo 4 de abril de 2025, “en menos de 22 meses”, como ha oficializado el propio Vin Diesel en una publicación en Instagram.

La saga ‘Fast & Furious’ podría llegar a tener hasta 12 películas

El actor también ha asegurado que la segunda parte “va a ser un esfuerzo de nuestra familia y estudio Fast como nunca antes”, continuando la trama en el punto exacto en el que se quedó al final de ‘Fast & Furious 10’.

‘Fast & Furious 10: Parte 2’ ya tiene fecha de estreno oficial

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

SCRIPT_INSTAGRAM

Si has visto la décima entrega de la taquillera franquicia, puedes seguir leyendo el artículo. Si prefieres no saber qué ha ocurrido hasta verla en el cine, es mejor que no continúes. Y si no te importan los spoilers, entonces déjame que te diga que en la cada vez más común escena postcréditos de ‘Fast & Furious 10’ aparece Luke Hobbs, el personaje al que da vida Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

De esta forma se confirma que el actor volverá a la trama principal para el desenlace final. Unos días después del estreno de la película, el propio ‘The Rock’ confirmó que, no solo volvería a la saga (no aparecía desde ‘Hobbs & Shaw’ por sus desencuentros con Vin Diesel), sino que también tendría una película propia que serviría como nexo de unión entre ‘Fast & Furious 10’ y ‘Fast & Furious 10: Parte 2’.

Por el momento no se conocen más detalles acerca de las dos próximas películas ya confirmadas del universo ‘Fast & Furious’. Sin embargo, la película de ‘The Rock’ debería llegar antes que ‘Fast & Furious 10: Parte 2’, por lo que es probable que su fecha de estreno tenga lugar en 2024.

Mientras tanto, echa un vistazo a los coches de ‘A todo gas’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.