Según informaba la revista suiza ‘L’Illustré’, Michael Schumacher y su familia iban a trasladar su residencia a Andratx, localidad situada en Mallorca. Ha sido Sabine Kehm, mánager del expiloto de Fórmula 1, la que ha desmentido la información al diario Bild: «La familia Schumacher no tiene previsto mudarse a Mallorca».

Hamilton: “Schumacher se meaba en el coche en cada carrera”

El Diario AS confirmó la noticia gracias a las declaraciones de Katia Rouarchla, alcaldesa del pueblo, que cuenta con unos 3.500 alemanes: «Puedo confirmar oficialmente que Michael Schumacher vendrá a instalarse en nuestro municipio y que aquí todo se está preparando para recibirlo», les manifestaba, según AS, la máxima Autoridad municipal. Tras las palabras de Kehm, el consistorio ha difundido: «El Ayuntamiento de Andratx quiere dejar claro que las palabras atribuidas a la alcaldesa Katia Rouarch no son verídicas. En ningún momento afirmó tener ninguna información respecto a la posible instalación de Michael Schumacher en el municipio. Lo único que declaró Rouarch a los periodistas fue que en caso de que la familia decida mover su residencia a Andratx, se preparará todo para su llegada, en el sentido de que se les tratará como se podría tratar a cualquier otro ciudadano de Andratx», añaden.

Lo que sí parece ser cierto es que Corina Schumacher, esposa del heptacampeón del mundo de Fórmula 1, adquirió por 30 millones de euros la residencia que perteneció en su día a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Pérez la compró en 2005, aunque tras la muerte de su esposa María, en 2012, dejó de ir, poniéndola a la venta en 2017.

Cuenta con un terreno de 15.000 metros cuadrados, una residencia principal de 3.000, dependencias separadas, dos piscinas, jardines y helipuerto: «El lugar, rodeado de sólidas murallas, presenta numerosas ventajas: está situado sobre un promontorio, una parte del cual deviene un pequeño precipicio, lo que hace que la propiedad sea inaccesible a las miradas indiscretas», aclara la revista helvética.

Por lo tanto y por el momento, Michael Schumacher no abandonará la localidad de Gland, situada en el cantón suizo de Vaud, donde presumiblemente sigue con el tratamiento de recuperación del grave accidente que sufrió en de 2013 cuando esquiaba en los Alpes franceses.

A subasta el Ferrari F2001 de Fórmula 1 de Michael Schumacher

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.