Hamilton: “Schumacher se meaba en el coche en cada carrera”

Como buena ‘celebrity’ que es, y ante el inminente GP de EE.UU. 2016 de Fórmula 1, Lewis Hamilton fue como invitado al famoso programa televisivo ‘El Show de Ellen’. En la entrevista, el británico declaro que nunca había orinado en mitad de una carrera, una práctica bastante habitual entre los pilotos de la máxima categoría del automovilismo: “Se supone que tienes que hacerlo dentro del mono, pero no puedo. Nunca he podido hacerlo, pero hay muchos pilotos que sí lo hacen”, manifestó a Ellen.

Además, el actual campeón el mundo de Fórmula 1 descubrió que Michael Schumacher era uno de esos pilotos que solían hacerlo: “El piloto que antes corría para mi equipo, Michael Schumacher, no sé si alguien habrá oído hablar de él, pero es una leyenda como piloto, solía hacerlo. Mis mecánicos me dijeron que orinaba cada vez que se metía en el coche en cada carrera”.

La entrevista a Hamilton también dio para comparar la Fórmula 1 con la NASCAR, competición por excelencia en suelo americano. “Los Fórmula 1 son mucho más rápidos que los coches de la NASCAR. Aunque llegan a 320 km/h, son mucho más lentos en las curvas. Un Fórmula 1 es como un caza que se pega al asfalto. En Mercedes tenemos un equipo de 1.300 personas para construir dos coches. El presupuesto de un equipo de Fórmula 1 es como el presupuesto de toda la NASCAR. Unos 300 millones por temporada y equipo, aunque algunos tienen más que otros”, expresó Lewis. “Al cambiar ruedas, en la NASCAR van tuerca por tuerca, pero nosotros solo tenemos una por rueda porque hay mucha tecnología dentro”, añadió.

Fuente: 20 minutos

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here