Dartz Prombon Black Alligator: con un volante de 30.000 euros

El Dartz Prombon Black Alligator es uno de los coches que produce la compañía de Letonia Dartz. Se trata de un trabajo de personalización a lo grande y, junto al ya conocido Prombon Black Shark, lo más destacado de éste es su volante de 30.000 euros. Lo que lo hace tan especial son los diamantes, rubíes, y su elaborado trabajo con la piel de cocodrilo para recubrirlo por completo.

A principios de año supimos de la existencia del Dartz Prombon Black Shark, y ahora hemos conocido que la compañía está trabajando en otro proyecto paralelo que recibe el nombre de Prombon Black Alligator. Antes de que sean revelados de forma oficial el próximo mes, su fundador, Leonard Yanekelovich, nos detalla el impresionante trabajo que se esconde tras el volante de este último proyecto paralelo.

Ambos coches tendrán un precio de 360.000 euros, tan solo se crearán 5 ejemplares del Black Shark y 25 Black Alligator para China, mientras que el resto del mundo se tendrá que conformar con la idéntica cantidad de unidades. Aunque no creas que son coches creados al 100% desde cero, sino que al tratarse de un preparador toma como base el Mercedes-AMG GLS 63, el mastodóntico SUV de la firma alemana.

Entrando en detalles, gracias al vídeo sabemos que el interior del Black Alligator requiere de alrededor de 20 pieles de cocodrilo del Mississippi, así como oro y cuero Nappa. Y luego está el volante, donde dos artistas del cuero y tres joyeros pasaron seis semanas envolviendo en piel de cocodrilo el ancho de 32 cm de la pieza, añadiendo diez botones de oro de 14 quilates y una insignia en el centro de oro blanco con 292 diamantes negros engarzados y dos rubíes.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.