7 extras de coches por los que no merece la pena pagar

extras de coches

La tecnología en el mundo de la automoción avanza a toda máquina. Cada vez hay más innovaciones que hacen que la vida no solo de los conductores, sino de los pasajeros, sea más fácil y segura en cada desplazamiento. Por eso puedes elegir entre un montón de equipamiento opcional a la hora de configurar un modelo nuevo. Sin embargo, en este artículo te enseñamos extras de coches por los que no merece la pena pagar, y te decimos por qué.

Volante calefactado

extras de coches

A la mayoría de conductores no les gusta que el volante esté frío. Sin embargo, nosotros lo consideramos algo prescindible. Uno de esos extras de coches en los que no debes gastar tu dinero. Superfluo. La mayoría de veces es algo que se puede solucionar con la climatización general.

E incluso frotándote un poco las manos. Es cierto que hay algunas comodidades como esta que te lo ponen fácil, pero un volante calefactado necesita energía del motor o de la batería que puede ser utilizada en cosas más útiles. Igualmente, también se puede convertir en una fuente de averías por sobrecalentamiento o porque los botones del volante pierdan sensibilidad.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.