Hace unos días una de las carreteras de la capital inglesa, Londres, quedaba inundada a consecuencia de la rotura de una tubería. La avería era de tal calibre que la vía quedaba totalmente impracticable, provocando serios daños tanto en la calzada como en los vehículos que circulaban. Entre ellos, un Ferrari FF que quedó atrapado en la inundación.

15 coches deportivos de los 2000 que parecen venidos del futuro

La tubería averiada inundó la autovía A406, una vía por la que circulan un buen número de coches cada día. Las imágenes y vídeos que podéis ver muestran la gravedad de la inundación, la cual no generó daños personales pero sí provocó diversos daños materiales. Entre ellos, el hecho de que un Ferrari FF quedará cubierto de agua hasta prácticamente hacer desaparecer las ruedas.

Este Ferrari FF queda atrapado en una inundación

Hasta cuatro camiones de bomberos y un total de 25 efectivos trabajaron en la inundación para rescatar a ocho conductores que habían quedado atrapados. El trabajo conjunto de la Brigada de Bomberos de Londres y los ingenieros Thames Water que trabajaban para reparar la avería en la tubería de 61 cm. hizo posible que se reabrieran algunos de los carriles. Aunque demasiado tarde para algunos.

El Ferrari FF no fue el único afectado. Un BMW Serie 7 y un Mercedes Clase C entre otros vehículos también sufrieron las consecuencias de esta inundación. Pero sin duda la imagen de día la protagonizó el deportivo italiano, siendo llamativo ver un coche tan exótico cubierto de agua. Imaginamos que los daños en el vehículo habrán generado una factura que haría temblar hasta al más sereno.

Fuente – @999London, @skysportsplus, @susanshushanna

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.