Uno de los coches más espectaculares que se han fabricado en nuestro tiempo es el Mercedes-AMG One, un hiperdeportivo híbrido calificado como coche de Fórmula 1 homologado para calle. La producción está limitada a 275 unidades, cada una de ellas a 2,75 millones de euros. Sin embargo, a pesar del precio y de los larguísimos tiempos de espera para las entregas, los clientes que quieran añadir extras tienen que preparar la cartera. Uno de ellos ha desvelado el escandaloso precio que tienen algunas opciones del Mercedes-AMG One.

Se trata de un adinerado promotor inmobiliario residente en Estados Unidos que lleva varios años esperando a que le entreguen su unidad. El primer AMG One se entregó a mediados de enero del año pasado, pero el coche se fabrica siguiendo un meticuloso proceso artesanal, con un alto nivel de personalización. Así que este magnate norteamericano, cuya unidad corresponde al número 262, tendrá que seguir esperando, al menos, hasta finales de 2026.

Este es el escandaloso precio que tienen algunas opciones del Mercedes-AMG One

precio opciones Mercedes-AMG One

Mientras tanto, este cliente se ha dedicado a desvelar el escandaloso precio que tienen algunas opciones del Mercedes-AMG One. Parece que Mercedes no tiene piedad, a pesar de los 2,75 millones de euros que cuesta el coche y del millonario depósito necesario para reservar una unidad. Por ejemplo, para incluir los cinturones de seguridad de seis puntos hay que pagar 5.000 euros y la funda para cubrir el coche cuesta 2.500 euros.

Valtteri Bottas recibe uno de los solo 275 Mercedes-AMG One

Pero eso no es nada comparado con los 85.000 euros que cuesta la exclusiva pinta estrellada que viste la carrocería. Es lo que tiene disfrutar de un vehículo tan exclusivo con prestaciones de F1, gracias a un sistema híbrido que combina un motor V6 de 1.6 litros biturbo con cuatro motores eléctricos para desarrollar 1.063 CV de potencia, distribuidos entre las cuatro ruedas mediante una caja de cambios automática de siete velocidades como el sistema de tracción a las cuatro ruedas. esto le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, hasta los 200 km/h en 7 y alcanzar los 300 km/h desde parado en 15,6 segundos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.