El inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 cada vez está más cerca y los deportistas ya están preparados para acudir Asia. Toyota España ha organizado un evento para despedir a los integrantes del Equipo Toyota que participarán en esta edición de las olimpiadas.

Toyota se convierte en patrocinador oficial de la ACB

Se trata de Niko Shera, Eva Moral y Martín de la Puente; los dos primeros acudieron al acto de forma presencial y el tercero de manera telemática. A ellos se sumó también Carolina Martín, campeona olímpica y tres veces campeona del mundo de bádminton, que no irá a Tokio 2020 ya que se está recuperando de la operación a la que se ha sometido tras su lesión. El revés fue duro para Martín, pero ya tiene el objetivo puesto en el Mundial de Bádminton de Huelva 2021, así como en los próximo Juegos Olímpicos de París 2024.

Equipo Toyota Tokio 2020

En el evento estuvo presente el Presidente y CEO de Toyota España, Miguel Carsi, acompañado de representantes del Comité Olímpico Español (COE) y el Comité Paralímpico Español (CPE).

La relación de la Toyota con el deporte es muy estrecha, puesto que es The Olympic Partner (TOP), socio olímpico, desde la firma en marzo de 2015 del convenio con el Comité Olímpico Internacional (COI) y en noviembre de 2015 con el Comité Paralímpico Internacional (IPC).

A eso se suma el reciente acuerdo firmado para ser patrocinador oficial de la ACB y de todas sus competiciones (Liga Endesa, Supercopa Endesa, Copa del Rey y Minicopa Endesa), el patrocinio de la Federación Española de Bádminton (FESBA) desde 2019 y el de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.