Para un entusiasta de los coches clásicos, pocas cosas puede haber más emocionantes que encontrarse con un campo lleno de todo tipo de vehículos y camiones, independientemente de su estado de conservación y de si podrán volver o no a circular. Esta vez no tenemos el típico caso de hallazgo de coches abandonados en granero, sino un auténtico tesoro, cientos de piezas de Mopar y muchos clásicos americanos abandonados. Hay tantos que los propietarios del granero tuvieron que apilarlos en estanterías.

Toda esta colección está perfectamente detallada en varios videos de YouTube en el canal Auto Archaeology. En el último publicado, que puedes ver abajo, recorre sólo una parte del lugar donde se almacenan una parte de los muchos coches de Plymouth, Chrysler y Dodge de los años 60 y 70, junto con muchas piezas y componentes de General Motors. Además, hay cientos de piezas de Mopar.

Cientos de piezas Mopar y clásicos abandonados

En un momento del vídeo, se pueden ver coches enteros apilados en una especie de estantería de tres pisos, lo que da muestra de la magnitud del hallazgo. También hay cientos de piezas como capós, puertas, filtros de aire, bloques de motor, transmisiones y un larguísimo etcétera. Todo pertenece a los propietarios del recinto, situado en algún lugar de Missouri, en Estados Unidos. Irónicamente, el presentador del canal, Ryan Brutt, comenta que le llamaron y le dijeron que tenían “algunos coches” para verlos. Lógicamente, no se imaginaba el tesoro que encontró.

Encuentran una fábrica de Fiat abandonada

Lamentablemente, muchos de estas piezas de Mopar y clásicos americanos de los 60 y 70 que se almacenan silenciosamente en este granero estadounidense continuarán así, ya que no se puede llegar a ellos, a menos que se utilice algún manipulador telescópico y varias excavadoras. Pero al menos, muchos de los componentes que hay ahí se podrán utilizar como recambios para otros coches clásicos.

piezas Mopar coches clásicos abandonados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.