El BMW M3 E30 es quizás uno de los coches más populares del mundo. Ha ido ganando popularidad con el tiempo, y no es que no fuera conocido antes. Quizás, con el paso del tiempo hemos ido apareciendo más esta joya de los ochenta, un coche creado por y para el conductor donde lo único que importaba era esa conexión hombre-máquina. Si te gusta el deportivo alemán a buen seguro te gustará este vídeo donde verás un BMW M3 con el motor 2JZ del Supra corriendo en Nürburgring, ¡y con 1.300 CV!

A subasta este BMW M3 E30 de 1987 con algún que otro propietario

Y por mucho que adores al M3 E30 y su motor S14 no puedes hablar mal del todopoderoso 2JZ, un motor excelente. Tanto es así que sigue siendo el favorito para todo amante de las modificaciones, con unas posibilidades de potenciación prácticamente infinitas. En este caso nos encontramos con un M3 con una lista de modificaciones interminable. Pero todo ello puede resumirse con un número: 1.300 CV.

No tenemos su potencia exacta pero sí somos testigos de la rapidez con la que pasa de 30 millas por hora a más de 130 en el circuito de Nürburgring. Lo hace en apenas 10 segundos, tiempo en el que el conductor está incrustado en el asiento. En este vídeo puedes verlo en diferentes momentos pasando de 160 mph, casi 260 km/h. En el mismo vídeo puedes incluso ver una conversación entre piloto y copiloto que termina con el coche en boxes.

Un BMW M3 con motor Toyota

Así es, en este caso los papeles han cambiado. Mientras que el Toyota Supra actual contamos con un motor BMW bajo el capó, el conocido 3.0 litros de seis cilindros, en este caso hablamos de un BMW M3 con motor Toyota. Los papeles se han cambiado, pero no nos disgusta en absoluto. Solo así podemos ver cosas como estas, las cuales superan la razón y los 1.000 caballos de potencia.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.