Elon Musk cree que el universo en el que vivimos es una simulación

También tuvo tiempo para darle una calada a un porro de marihuana

Elon Musk fumando Marihuana

El excéntrico magnate Elon Musk ha sorprendido con unas declaraciones en el podcast cómico “The Joe Rogan Experience“. El creador de Tesla y SpaceX cree que el universo en el que vivimos es una simulación, una especie de Matrix. “Si asumes la velocidad con la que mejoran los juegos, llegará un momento en que sean indistinguibles de la realidad. O bien la civilización se acabará antes. Por tanto, lo más probable es que estemos en una simulación, porque existimos”, expresó Musk, que mantiene que podríamos estar viviendo un videojuego. “Creo que los más probable, esto es solo una cuestión de probabilidad, es que haya muchas simulaciones. Puedes llamarlas realidad, o puedes llamarlas multiverso”, añadió Elon.

Las 7 estrictas normas que impone Elon Musk a sus trabajadores

Asimismo, el sudafricano cree que esta vida simulada es más divertida que la real: “Los videojuegos y las películas que la humanidad crea son destilaciones de lo que es interesante en la vida”. “Creo que, lo más probable, es que esto es solo una cuestión de probabilidad, es que haya muchas simulaciones. Puedes llamarlas realidad o puedes llamarlas multiverso”, mantuvo.

Por si fuera poco, el emprendedor reconoció que desde que tiene cinco o seis años sabe que es distinto a los demás: “Es como una explosión que nunca acaba. Pensaba que estaba loco”, dijo Elon Musk, que también durante la entrevista se encendió un cigarro de marihuana y le dio una calada.

Quizá su próxima meta sea dirigir un remake de ‘El show de Truman’

Vídeo: Elon Musk se ríe de sí mismo (y de Tesla) en la televisión americana

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.