Entrar en el Libro Guinness de los récords debe ser motivo de orgullo, ya que, normalmente, significa que eres el mejor en algo. Excepto en el caso del fundador de Tesla y otras empresas. Elon Musk ha batido el Récord Guinness de mayor riqueza personal perdida.

Seguramente, no lo sabías, pero perder una cantidad importante de dinero también te permite conseguir el famoso galardón. Y eso es lo que le ha pasado a Musk. Según ha anunciado en un comunicado, la empresa que se encarga de certificar y registrar los récords no ha podido aún determinar la cantidad exacta de dinero perdido, pero afirma que supera los 58,6 mil millones de dólares, donde estaba el tope anterior, perteneciente al inversionista Masayoshi Son.

Elon Musk bate el Récord Guinness de mayor riqueza personal perdida

Marcas Elon Musk Twitter

Aunque no conozcamos la cifra exacta del dinero que ha perdido Elon Musk, sí podemos hacernos una idea. Por un lado, está la compra de Twitter por unos 44.000 millones de dólares y, por otro, el desplome de las acciones de Tesla en el último año, las cuales vendió por casi 7.000 millones de dólares.

15 marcas de coches que Elon Musk habría podido comprar en lugar de Twitter

Todavía le faltarían unos 14.000 millones para alcanzar el anterior récord de 58,6 mil millones, sin embargo, según los datos que maneja la empresa del Récord Guinnes, apoyada en Forbes, el magante de origen sudafricano habría perdido nada menos que 173.000 millones de euros, desde noviembre de 2001, entre compras y ventas en bolsa muy a la baja. Así que, puede que el récord de Elon Musk convierta en ridícula la cifra de Masayoshi Son.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.