Ellie Goulding presenta el Range Rover Velar en Nueva York

Ellie Goulding ha sido la encargada de presentar el Range Rover Velar en Nueva York. La unidad que ha desvelado la artista británica, mostrada previamente en el Hearst Plaza, en Lincoln Center, ha sido subastada con fines benéficos en la gala East Side House Settlement, en el Jacob Javits Center.

Goulding ha llevado el glamour a la isla de Manhattan y ha sido una de las primeras personas que ha conducido el Velar antes de su presentación en el Salón de Nueva York 2017aquí puedes ver las mejores imágenes-. “Siempre he sido una gran fan de Range Rover y fue un placer ser parte de su lanzamiento aquí en Estados Unidos. Aún más gratificante es estar apoyando a una organización benéfica local que mejora más de 10.000 vidas cada año en una de mis ciudades favoritas”, declaró Ellie.

El Velar es el cuarto miembro de la familia Rand Rover que llega para situarse entre el Range Rover Sport y el Evoque. Destaca por la caída de techo más pronunciada y estará disponible desde 60.250 euros.

La persona que ha ofrecido la mayor puja ha sido el afortunado de tener el primer Velar en los Estados Unidos. Además, su dinero ha ido destinado a East Side House Settlement, la organización sin ánimo de lucro que proporciona educación y servicios sociales en el Bronx y el norte de Manhattan. Esta ocasión ha sido la segunda en que Jaguar Land Rover participa; el año pasado consiguió 95.160 euros por la subasta del primer Jaguar F-Pace y 471.000 euros en total.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.