El Seat León ha perdido importancia dentro del mix global de ventas de la marca española (los SUV son los que centran la mayor parte de la atención), pero de vez en cuando recibe novedades. La última llega desde los Países Bajos, aunque todavía no está claro si se extenderá a otros mercados: el Seat León 4.OH-pack, variante que celebra los 40 años de SEAT en Holanda.

Disponible tanto con la carrocería compacta de cinco puertas como con la variante familiar Sports Tourer del modelo, se trata de un paquete de equipamiento principalmente estético que le da un toque distintivo.

PRUEBA en VÍDEO: SEAT León 1.5 TSI 130 CV FR

A nivel exterior lo más llamativo del Seat es que el logo es de color negro y que calza unas llantas específicas de 18 pulgadas. En el interior incorpora unas alfombrillas conmemorativas y de manera opcional se puede añadir una tapicería de cuero ecológico.

Seat León 4.OH-pack

Aparentemente no hay limitaciones a la hora de asociarlo a las distintas mecánicas del compacto, lo que es un punto interesante para los clientes, que pueden sumar un extra de estilo sin tener que renunciar a la motorización de su preferencia.

En España puede montar el diésel 2.0 TDI de 150 CV, los gasolina 1.0 TSI de 110 CV (con o sin hibridación) y 1.5 eTSI de 150 microhíbrido, y el híbrido enchufable 1.4 e-HYBRID de 204 CV, este último con una autonomía eléctrica de 62,5 km.

Seat León 4.OH-pack

El pack 4.OH-pack se puede combinar con varios de los acabados del modelo, aunque lo más lógico sería incorporar sus novedades al tope de gama, el FR. Su incorporación supone añadir 499 euros al precio base o hasta 1.749 euros en el caso de que se sume también el pack de cuero ecológico.

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.