El SAMUR incorpora a su flota una decena de Dacia Duster 4×4 de nueva generación. Unos vehículos que serán empleados por la nueva Unidad de Respuesta Rápida, que tiene la misión de cubrir las necesidades sanitarias allí donde ocurra un accidente y en el menor tiempo posible, antes incluso de que se produzca la llegada de las ambulancias y otros vehículos especiales.

La flota de intervención rápida del SAMUR de Madrid ya está plenamente operativa en lugares tan emblemáticos como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, Callao o Plaza de España. Estos Dacia Duster 4×4 del SAMUR estarán siempre en la calle listos para entrar en acción, aguardando en lugares estratégicos de la capital española.

Dacia Duster 2021

Los Duster de la Unidad de Respuesta Rápida del SAMUR son operados por un sanitario y un conductor y están equipados con material médico de primera intervención. Convenientemente rotulados con los colores habituales de los vehículos del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias y Rescates de Madrid (SAMUR), podrán llegar hasta el lugar de un siniestro en menor tiempo que vehículos como las ambulancias.

La Guardia Civil añade más de 400 nuevos coches a su flota

Pero la del SAMUR no es la única flota de Dacia Duster que opera en nuestro país. El éxito de este modelo es evidente en el ámbito particular, como demuestran los más de 13.000 pedidos de clientes que acumula el modelo desde la introducción del Dacia Duster 2021 en septiembre del pasado año. Pero tampoco le va mal en lo que respecta a los organismos públicos.

Dacia Duster 2021

Así lo reflejan los 265 ejemplares del Duster entregados recientemente a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía; o las 33 nuevas unidades Dacia Duster 100 ECO-G adquiridas por la Confederación Hidrográfica del Duero. Y a estas ahora hay que sumar los 10 Dacia Duster 4×4 del SAMUR.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.