El primer Honda NSX 2016, subastado por 1,1 millones de euros

Durante el evento celebrado la semana pasada en Scottsdale (Estados Unidos) y organizado por la casa Barrett-Jackson, se subastó el primer Honda NSX 2016 fabricado. El primer ejemplar de producción del Honda NSX de segunda generación fue adjudicado por la estratosférica cifra de 1,1 millones de euros (1,2 millones de dólares para ser más precisos), una cantidad que abonó un adinerado coleccionista y que será destinada íntegramente a causas benéficas.

No te pierdas: A subasta este Ferrari 288 GTO de 1985

Rick Hendrick pagó 1,1 millones de euros en la subasta por el primer NSX 2016 pero todavía no podrá conducirlo. Esa elevada suma le da derecho a ser la primera persona del mundo que reciba un Honda NSX cuando arranque la producción del esperado modelo de Honda, que además podrá personalizar a su gusto. John Ikeada, vicepresidente de Acura, comentó tras el evento que “fue asombroso ver la generosidad y la pasión que despertó el NSX”.

subasta Honda NSX (3)

Rick, además de ser un gran coleccionista de coches, es el propietario del equipo de competición Hendrick Motorsports. Durante los últimos años ha adquirido las primeras unidades fabricadas del Chevrolet Corvette Stingray de última generación y del Camaro ZL1, ambos también por elevados precios. Pero si hay que destacar una de sus últimas adquisiciones, esa debería ser el BMW M5 30 Jahre que adquirió en este mismo evento el pasado año y por el que pagó la asombrosa cifra de 700.000 dólares.

Fuente:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here