El Porsche 718 Cayman GT4 y el 718 Spyder morirán en 2024. Se trata de una información que en un principio se habría puesto en un foro y que posteriormente confirmaría la marca alemana. Tanto los GT4, como Spyder como T, en la gama 718, dejarán de venderse. El próximo año 2024 dejaremos de ver estos modelos en la oferta de la marca y con ello el lado más purista de los modelos Cayman y Boxster.

PRUEBA en VÍDEO del Porsche 718 Cayman GT4 RS

“El 718 Cayman GT4 y el 718 Spyder, junto con los modelos 718 Boxster y Cayman T, han sido aclamados por la crítica y han sido un éxito entre nuestros clientes», decía un portavoz de Porsche a Road & Track en un comunicado. “Las fases de producción limitadas son una parte natural del proceso y parte de la estrategia general del producto. Con el año modelo 2024, estos modelos se quedarán sin producción, mientras que todos los demás modelos continuarán”, concluía.

La división Motorsport de Porsche era la encargada de los modelos Porsche 718 Cayman GT4 y Porsche 718 Boxster Spyder. Es la misma que se encarga de los 911 GT2 y GT3 y, actualmente, del Cayman GT4 RS, uno de los productos más radicales que haya lanzado la marca en los últimos tiempos. Y según los rumores, un Boxster similar al Cayman GT4 RS llegará pronto para ocupar el puesto del Spyder.

Porsche 718 Bosxter y 718 Cayman Style Edition

Por otro lado, las versiones T de los Cayman y Boxster, que reunían equipamiento más deportivo para los clientes que buscaban más deportividad que las variantes de inicio, serán sustituidos por los Style Edition. Todo esto es un camino hacia la desaparición, al menos con en versiones con motor de combustión. Pues sabemos que la marca llevará estos modelos de acceso de su gama al formato eléctrico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.