Qué mejor escaparate al mundo, que eventos en los que se van a dar cita grandes figuras internacionales. Actores, humoristas, periodistas o miembros de la realeza acudieron a la Gala Starlite 2023 de Marbella, en la que se presentó el nuevo Ford Explorer, y lo hizo de la mano de un padrino de lujo, el actor Antonio Banderas.

Era la primera vez que este SUV 100% eléctrico pisaba nuestro país, y lo hacía en este evento benéfico que tiene a Ford como uno de los patrocinadores oficiales, y en el que se recaudan fondos tanto para la Fundación Lágrimas y Favores como para la Fundación Starlite, el proyecto social del Grupo Starlite.

Este nuevo vehículo de tamaño medio tiene cinco plazas distribuidas en dos filas, y está totalmente equipado para llevar a las familias por los caminos de la aventura.

Antonio Banderas llega en un Ford Mustang Mach-e GT

Diseñado y fabricado en Colonia (Alemania), el Explorer de cero emisiones brinda una experiencia digital excepcional, ayudando a conductores y pasajeros a mantenerse conectados en sus desplazamientos.

Entre sus prestaciones, destaca una pantalla táctil móvil de gran tamaño SYNC Move 2 y un sistema de infoentretenimiento con audio, totalmente conectado y adaptado al interior, con integración inalámbrica de aplicaciones y avanzadas tecnologías de asistencia al conductor.

Un diseño preparado para la aventura y una capacidad de almacenamiento de unos 470 litros con todos los asientos en posición elevada convierten al nuevo vehículo eléctrico de Ford en una buena opción para explorar la ciudad y más allá.

La consola de 17 litros situada entre el asiento del conductor y el del acompañante puede alojar un ordenador portátil de 15 pulgadas.

Su estilo exterior futurista se combina con un interior moderno con detalles singulares, como unos estilizados asientos deportivos y una barra de sonido más propia de concept cars revolucionarios que de vehículos familiares.

Todo esto se completa con una capacidad de carga rápida del 10% al 80% en solo 25 minutos y el acceso, para el año que viene, a 500.000 puntos de recarga en toda Europa.La autonomía que va a desarrollar, en principio, será de 500 kilómetros, gracias a su batería de 77 kWh.

Se espera que llegue a los mercados europeos a mediados de 2024, en vez de en enero, como había estado previsto originalmente. Y el precio de partida que ha establecido Ford es de 45.000 euros sin descuentos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.