El Nissan Skyline GT-R R34 más bestia que vas a ver

Este Nissan Skyline GT-R R34 desarrolla más de 1.000 CV de potencia

El R34 es quizá nuestra versión favorita de entre todas las evoluciones que ha tenido el Nissan Skyline GT-R a lo largo de su historia, con permiso claro está del actual Nissan GT-R (prueba). Decimos esto porque hoy queremos mostrarte una unidad espectacular de esta generación que reside en Australia, un ejemplar que probablemente sea el Nissan Skyline GT-R R34 más bestia que vas a ver en mucho tiempo, especialmente si tenemos en cuenta que está homologado para circular por la calle.

Sale a subasta un Nissan Skyline GT-R V-Spec II Nür de 2002 sin estrenar

Protagonista de uno de los últimos vídeos de 1320video, este Nissan Skyline GT-R R34 ha sido modificado por Croydon Racing Developments, un especialista australiano con sede en Nueva Gales del Sur. Se trata de una unidad del Skyline GT-R R34 V-Spec II rematada en color blanco, algo que de por sí ya hace que sea especial pues es uno de los tonos menos comunes para el modelo. El motor RB26 biturbo original de 2.6 litros ahora tiene un cubicaje de 3.2 litros, está ligado a un enorme turbocompresor Precision Turbo 7685 de 76 mm y cuenta con una centralita electrónica MoTeC.

De esta forma, es capaz de producir más de 1.000 CV de potencia. Para poder transformar todo ese rendimiento en velocidad de forma efectiva, Anthony, el propietario de este Skyline GT-R R34, optó por sustituir el cambio manual de seis velocidades original por una caja de cambios secuencial PPG con seis relaciones. De esta forma, ahora solo necesita usar el embrague para iniciar la marcha.

Fuente e imágenes: 1320video, Facebook.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.