El club MINI TheComminity pone a prueba el Pirineo leridano

Segundo fin de semana de septiembre. El club MINI TheComminity tiene en su calendario una cita: celebrar su aniversario y la III Meeting Lleida. El objetivo está claro: pasarlo bien en esta fiesta del motor.

Hacer rugir los motores en las curvas del Pirineo leridano es sólo una excusa para disfrutar, pero cuando la marca acaba por convertirse casi en una forma de vida de los miembros de TheComminity, todo puede ocurrir. El hilo conductor de la cita era la rica naturaleza de los Pirineos, la importancia de su preservación y a la vez el disfrute que permite, conociendo enclaves únicos como los que visitaron.

No te pierdas: PRUEBA MINI John Cooper Works 2016

Para abrir boca, pudieron disfrutar haciendo una parada y visita en el Refugi Gall Fer, donde los bomberos tienen su base de montaña y donde los helicópteros de rescate fueron los grandes protagonistas de este enclave situado en el Parque Natural de Altos Pirineos. “Entender el trabajo de estos héroes de alta montaña es increíble. Nunca te imaginas cómo se juegan la vida por la gente que lo necesita. Tienen un mérito brutal” comentaba uno de los participantes.

Otra de las paradas más curiosas fue la que realizaron en la Central Hidroeléctrica de Tavascán, única en nuestro país. Situada a más de 500 metros dentro de la montaña, es de las pocas centrales capaces de devolver a la naturaleza todo el agua que ha desechado a la hora de generar energía. De esta forma, los recursos son mucho más sostenibles.

mini-thecomminity-14

Pero no nos olvidemos de que esto era una concentración del motor. De amantes de la velocidad, de los vehículos, de los caballos y de los MINI. TheComminity tenía también una sorpresa reservada para sus asistentes: probar, en tramos cerrados, la gama de Clubman y el John Cooper Works de 231 CV.

“Para los que no hemos podido disfrutar de primera mano de esa parte de la historia, poder tener hoy en día un vehículo que recuerda a aquellos que empezaron es único. Es conducir una leyenda y ser capaces de disfrutar con todas las sensaciones y prestaciones que ofrecen sus 231 CV”.

No te pierdas: PRUEBA MINI Cooper SD 5 puertas

Se pusieron a prueba los vehículos en un tramo muy revirado de la comarca, para aprovechar el máximo agarre y todas las sensaciones que hacen sentir los nuevos modelos MINI. Go Kart Feeling en su máxima expresión. Más de 500 kilómetros en total de sensaciones, de gasolina y de motor. Una fiesta por todo lo alto en el que los participantes y miembros de TheComminity disfrutaron tanto con sus MINI como con otros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.