BMW continúa ampliando la gama de sus Serie 1 y Serie 2 Gran Coupé: este verano estarán disponibles en la Edition ColorVision, una nueva edición que parte del acabado M Sport y que trae consigo novedades estéticas y de equipamiento, así como ligeros retoques orientados a un comportamiento más deportivo.

Debido a la base de la que parten, cuentan con detalles como el paragolpes con tres entradas de aire, el difusor de color negro, el M High-gloss Shadowline para los marcos de las ventanillas y las llantas de 18 pulgadas con radios de diseño en forma de ‘Y’ y acabado bitono en negro y plateado.

BMW M4 Coupé Edition 50 Jahre BMW M, celebración por todo lo alto

 

Ambos modelos están disponibles con ocho colores metalizados de carrocería, a los que se suman todos los tonos de BMW Individual de manera opcional. También es posible pedir de manera gratuita que luzca los logos del 50 aniversario de BMW M.

Edition ColorVision

El interior también recibe el toque de color con la incorporación del acabado Dakota de cuero, que puede elegirse en combinación Negro/Rojo Magma o Negro/Blanco; los asientos M Sport deportivos con el logo ‘Edition’ grabado en los respaldos, el volante M de cuero, los pedales de acero inoxidable, los umbrales de las puertas con el nombre de la edición, las alfombrillas específicas y el paquete de iluminación ambiental.

El nuevo acabado estará disponible para la gama mecánica completa de ambos modelos, con la única excepción del BMW 128ti. A nivel mecánico lo más destacable es que montan la dirección deportiva M y la suspensión M rebajada en 10 milímetros.

Edition ColorVision

Los BMW Serie 1 Edition ColorVision y BMW Serie 2 Gran Coupé Edition ColorVision se pondrán a la venta a partir del próximo mes de julio, pero la marca todavía no ha anunciado sus precios.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.