¡Disfruta del nuevo Ford Ecosport durante un mes!

Ford presenta su primer SUV urbano: el Ecosport. Este todocamino urbano se caracteriza por su atractiva imagen de estilo off-road, como puedes comprobar en la zaga gracias a la rueda de repuesto que monta su portón, y por equipar la tecnología SYNC con AppLink –primer modelo de la firma de Detroit en disponer de él-. Este sistema permite controlar el teléfono móvil, además de diferentes aplicaciones como Spotify, Hotels.com, Tom Tom o Parkopedia y encima mediante comandos de voz.

Este nuevo integrante de la gama llega a España con dos motores, uno diésel de 90 CV y otro gasolina 1.0 EcoBoost de 125 CV.

Ahora tienes la oportunidad de realizar una prueba del Ford Ecosport gracias a la EcoSport Experience. Sólo es necesario que subas un avatar y seleccionar la música. De día o de noche, el EcoSport comienza a recorrer las calles de Barcelona y tú eres quien manda, ya que durante todo el recorrido es posible elegir la visión preferida. Todas las experiencias quedan grabadas y pueden ser compartidas. Las mejores tienen premio: la cesión de un Ford EcoSport durante un mes y una cuenta Spotify Premium.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here