¡Disfruta del nuevo Ford Ecosport durante un mes!

Ford presenta su primer SUV urbano: el Ecosport. Este todocamino urbano se caracteriza por su atractiva imagen de estilo off-road, como puedes comprobar en la zaga gracias a la rueda de repuesto que monta su portón, y por equipar la tecnología SYNC con AppLink –primer modelo de la firma de Detroit en disponer de él-. Este sistema permite controlar el teléfono móvil, además de diferentes aplicaciones como Spotify, Hotels.com, Tom Tom o Parkopedia y encima mediante comandos de voz.

Este nuevo integrante de la gama llega a España con dos motores, uno diésel de 90 CV y otro gasolina 1.0 EcoBoost de 125 CV.

Ahora tienes la oportunidad de realizar una prueba del Ford Ecosport gracias a la EcoSport Experience. Sólo es necesario que subas un avatar y seleccionar la música. De día o de noche, el EcoSport comienza a recorrer las calles de Barcelona y tú eres quien manda, ya que durante todo el recorrido es posible elegir la visión preferida. Todas las experiencias quedan grabadas y pueden ser compartidas. Las mejores tienen premio: la cesión de un Ford EcoSport durante un mes y una cuenta Spotify Premium.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.