Ford siempre ha sido una marca cuyos productos invitan a la aventura, y el nuevo Ford EcoSport Active no es una excepción. Y es que la firma del óvalo se ha cerciorado de dotar a su SUV más urbano con un acabado más campero de la mano del apellido Active, que llega a España con un precio de partida al que pocos podrán resistirse.

PRUEBA: Ford EcoSport 2018 ST-Line

Además, la casa americana ha dotado al EcoSport Active con una serie de alicientes que lo convierten en un aliado perfecto para dominar el mundo urbano y afrontar alguna pequeña escapada off-road ante la que un compacto al uso padecería.

Ford EcoSport Active: un SUV urbano con regusto campero

Ford ha querido que su nuevo Ford EcoSport Active dé constancia de su nuevo espíritu. Para lograrlo, la marca ha recurrido a unos pasos de ruedas ensanchados y terminados en negro, una pintura bi-tono, nuevas llantas de 17 pulgadas y barras en el techo entre otros elementos.

Ford EcoSport Active lateral

Al mismo tiempo, dichos accesorios se combinan con una paleta de colores ampliada, la cual está compuesta por Blanco, Plata Solar, Amarillo Luxe, Azul Desert Island, Rojo Fantastic y Gris Matter. Todas estas nuevas tonalidades estarán contrastadas por el color negro del techo.

El habitáculo no es para menos, motivo por el que Ford lo ha decorado con una tapicería de curo y vinilo con costuras azules y la letra “A” en honor al acabado Active. Sin embargo, el quid de la cuestión lo encontramos en su apartado mecánico.

Y es que detrás de esa apariencia de SUV campero que presenta el nuevo Ford EcoSport Active se esconde un propulsor dispuesto a cumplir en todo tipo de terrenos. Se trata un propulsor tricilíndrico de 1.0 litros EcoBoost capaz de erogar 125 CV, cifra que se gestiona por medio de un cambio manual de seis relaciones.

Por si no fuera suficiente, Ford incluye también tres paquetes de equipamiento: X, Seguridad e Invierno. Pero antes de incluirlos debemos tener en cuenta no solo los 24.100 euros de los que parte el nuevo Ford EcoSport Active, sino también que durante lo que queda de 2020 su impuesto de matriculación es del 0%.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.