Hay un Dodge Challenger de 2008 a la venta en eBay que cuesta lo mismo que el modelo equivalente actual. El coche está a la venta con un precio de 48.900 dólares, unos 42.800 euros y está prácticamente nuevo, ya que solo tiene 37 kilómetros en su odómetro. ¿Merece la pena pagar lo mismo por un modelo de hace 14 años?

A la venta un Dodge Challenger SRT8 de 2008 con solo 700 km que ha estado 13 años en una sala

Puede que sí. El Dodge Challenger de 2008 es un modelo muy especial y apreciado por los aficionados al motor, especialmente, de los ‘muscle cars’. Fue el regreso del famoso Challenger con un diseño retro que recordaba al clásico de los 60 y 70. Y es un deportivo que seguía apostando por lo analógico, en una época en la que los coches ya empezaban a ser sofisticados.

Este ‘nuevo’ Dodge Challenger de 2008 cuesta lo mismo que el modelo actual

A esto hay que añadir que esta unidad, en particular, apenas ha sido utilizada, ya que solo tiene 37 kilómetros (hay coches en los concesionarios con más kilómetros). Además, cuenta con el color Hemi Orange con la doble franja en vinilo de fibra de carbono y llantas en color plata. Concretamente, este Challenger es el número 6.305 de las 6.400 construidas para los Estados Unidos.

Bajo el capó, el coupé de Dodge tiene un motor V8 Hemi de 6.1 litros que desarrolla 431 CV y 569 Nm de par, enviados directamente a las ruedas traseras a través de un cambio automático de cinco relaciones. Del equipamiento, hay que destacar la entrada sin llave, los asientos delanteros calefactados, navegador, radio Sirius por satélite y sistema de sonido Kicker SRT con 13 altavoces y un subwoofer de 200 vatios. ¿Qué piensas, lo comprarías en lugar de un Challenger de 2022?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.