Dodge busca un candidato para el puesto de Chief Donut Maker y ya admite solicitudes. El contrato tiene una duración de un año y ofrece una remuneración de 150.000 dólares, algo más de 132.000 euros, así como la oportunidad de quemar una gran cantidad de neumático.

Estamos buscando alguien como nuestro principal fabricante de donuts, alguien que encarne el espíritu del músculo americano y lleve a lo más alto la antorcha del grupo de entusiastas más comprometido de toda la industria automotriz. Y qué mejor manera de encontrar a esa persona que ofreciendo la oportunidad que conducir el Muscle Car número 1 de Estados Unidos”, dijo el CEO Dodge, Tim Kuniskis.

Dodge busca nuevo Chief Donut Maker

La marca estadounidense busca un jefe de Donut Marker, cuyo trabajo no será elaborar los famosos dulces, sino representar a la marca. Recibirá ropa proporcionada por la marca, se rodeará de celebridades en todo tipo de eventos, tendrá la oportunidad de mejorar sus habilidades en Radford Racing School y podrá conducir el Dodge SRT Hellcat.

Para ofrecerse al puesto, los candidatos tienen que enviar un vídeo de un máximo de dos minutos a dodgegaraje.com, explicando por qué son la persona adecuada para el puesto. La compañía juzgará la forma en que demuestran su pasión, carisma y creatividad. En la web viene explicado el reglamento.

Hasta el 28 de febrero

Dodge Chief Donut Maker

De entre todas las solicitudes que reciba, la marca elegirá a los 10 finalistas que se enfrentarán en una serie de desafíos con un vehículo Dodge, acompañados de un conductor profesional y un curso cerrado.

Las pruebas serán filmadas y transmitidas como un reality show, conducido por Bill Goldberg. El ganador del concierto será desvelado en el último capítulo que se emitirá esta primavera. El plazo de entrega de las solicitudes termina el 28 de febrero.

Fotos: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.