DMC Ferrari 488 GTB Orso, con 788 CV y 865 Nm

Teníamos muy claro desde que la firma italiana presentó al Ferrari 488 GTB que este vehículo se convertiría en uno de los favoritos de los preparadores más reconocidos del planeta, pues con la llegada de su motor V8 biturbo, las posibilidades de mejora se hacen más sencillas y sobre todo, más asequibles. Por eso hemos visto numerosas unidades de este vehículo modificadas, como el de Alpha-N Performance o el más bruto hasta la fecha, el de 488 GTB de VOS. Pues bien, ahora tenemos uno más para sumar a la larga lista: el DMC Ferrari 488 GTB Orso.

No te pierdas: Probamos el Ferrari California T

Pero en lugar de empezar hablando de los cambios que propone esta firma para el exterior de este modelo de Ferrari, veamos porqué decimos que se ha convertido en uno de los modelos favoritos de los preparadores. Y es que el Ferrari 488 GTB de DMC, con una simple reprogramación de centralita y un cambio de escape, pasa de producir 670 CV de potencia y 760 Nm de par a entregar nada menos que 788 CV y 865 Nm, un incremento de 118 CV de potencia.

DMC Ferrari 488 GTB Orso (3)

Este DMC Ferrari 488 GTB Orso no pretende ocular su espectacular rendimiento y es por ello que cuenta con un llamativo kit aerodinámico fiel al estilo que suele implantar DMC en sus creaciones. Está compuesto por tres componentes diferentes: el faldón delantero, que incorpora dos aletas laterales y que tiene un precio de 2.899 dólares; el alerón trasero fijo de grandes dimensiones, por 5.490 dólares; unas taloneras de 2.690 dólares que además de resultar más agresivas visualmente, mejoran el apoyo aerodinámico, según indica DMC.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here