El DJ Afrojack adquiere el nuevo Bugatti Chiron

El famoso DJ holandés Afrojack se ha comprado el nuevo Bugatti Chiron, el modelo que reemplazará a uno de los vehículos que más portadas y titulares ha acaparado en la prensa especializada durante lo que llevamos de siglo, el espectacular Bugatti Veyron. Así lo ha anunciado el artista en una popular red social tan solo unos días después de que indicara que había viajado a Londres para conocer en persona al sucesor del Bugatti Veyron en un evento privado organizado por la marca para captar a potenciales compradores.

No te pierdas: Aparece un Bugatti Veyron abandonado y en pésimas condiciones

Según indican varios medios de comunicación, el DJ siempre ha declarado ser un fan del Bugatti Veyron, pero por un motivo u otro, nunca acabó adquiriendo uno. Ahora que en cuestión de meses Bugatti introducirá al sucesor de su último vehículo, un modelo que ya nos han adelantado con el espectacular Bugatti Vision Gran Turismo (no te pierdas este vídeo para escuchar cómo suena este prototipo), Afrojack anuncia que ha reservado el nuevo Bugatti tras haber podido verlo en persona.

El DJ es un gran amante de los vehículos de altas prestaciones y por su garaje han pasado vehículos como el Ferrari 458 Italia o el Lamborghini Aventador, además, próximamente recibirá un Lamborghini Aventador LP750-4 SV, la versión más poderosa del superdeportivo V12 de la firma italiana. Esperemos que tanto este último ‘Lambo’ como el nuevo Bugatti Chiron de Afrojack no corran la misma suerte que su 458 Italia, un vehículo que Afrojack estrelló tan solo una hora después de estrenarlo.

afrojack-bugatti-chiron

Fuente: GTSpirit, TheSuperCarKids.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here