Los disfraces de ‘Star Wars’ para el Fiat 500

Garage Italia Customs presenta los disfraces de ‘Star Wars’ para el Fiat 500. Si mientras lees estas líneas reconoces que eres un fanático de la famosa saga, sabrás que hoy se estrena la séptima entrega de la franquicia, ‘Star Wars: El despertar de la fueraza’. Es por ello que muchos fabricantes y preparadores se suman a la moda y lanzan verdaderas modificaciones inspiradas en la saga galáctica.

El Fiat 500, que recientemente lo vimos como un Stormtrooper en el Salón de Los Ángeles, sigue enseñándonos sus facultades para el disfraz. En esta ocasión, Garage Italia Customs presenta sus diseños inspirados en R2-D2 y en BB-8. En primer lugar, el Fiat 500 inspirado en R2-D2 presenta un diseño exterior en blanco y azul con cristales polarizados, llantas de aleación de dos tonos y emblemas del famoso robot.

disfraces-star-wars-fiat-500 (3)

El modelo también cuenta con un interior único, con asientos de cuero en azul Alcántara y en blanco Foglizzo. El tablero de instrumentos está forrado de cuero con costuras en contraste, el salpicadero en dos tonos, el volante de cuero alcántara y la credencialización de ‘Star Wars’.

El otro Fiat 500 se basa en el nuevo robot BB-8 y tiene un exterior terminado en blanco y dorado con acentos en gris. Las llantas de aleación de dos tonos, los emblemas BB-8 y todas las ventanas han sido cubiertas para mantener el diseño lo más fielmente posible. El estilo de tres colores continúa en la cabina. Los asientos están terminados en blanco y naranja Foglizzo con acentos en Alcántara, mientras que existen costuras en contraste, un tablero de instrumentos pintado en naranja y la misma inscripción de la película.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.