Poco a poco la china DFSK comienza a hacer llegar sus modelos a España: el 580 lleva a le venta un tiempo y ahora aterriza den nuestro mercado el DFSK IX5, un todocamino de corte coupé que está disponible desde 26.500 euros (28.500 si no se financia la compra con la marca).

Pentium T77 Xiaomi Edition: un SUV chino con inteligencia artificial

Llama la atención por su imagen, con un poderoso frontal en el que una enorme parrilla con entramado de puntos cromados capta toda la atención, mientras que de los faros delanteros parte una línea de cintura ascendente que aporta músculo en los pasos de rueda y converge en la zaga con la caída del techo, formando una carrocería coupé bastante atlética. Y eso incluso pese a que es un SUV de tamaño considerable, con unas dimensiones que alcanzan los 4.685 mm de largo, los 1.865 mm de ancho y los 1.645 mm de alto.

DFSK IX5

Esto tiene como resultado un habitáculo espacioso para cinco personas en el que los usuarios de las plazas traseras cuentan con una altura de 870 mm. El maletero cubica 379 litros que, al abatir los asientos traseros, aumentan hasta los 1.420 litros.  La marca le ha querido conferir un carácter premium con materiales como el cuero para los asientos y el volante, las molduras de aluminio, las superficies en color piano lacado, etc. Además, tampoco falta un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas y de dos pantallas táctiles con todos los controles del sistema de infoentretenimiento.

El DFSK IX5 solo está disponible con un motor 1.5 turbo tetracilíndrico de 150 CV y 220 Nm firmado por Mitsubishi, que se puede elegir en formato gasolina o bifuel, con tanto este último con la ventaja de la etiqueta ECO de la DGT. Dentro de unos meses se sumará a la oferta un bloque más potente con 174 CV.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.