Dos detenidos tras intentar acceder en coche al interior de la T1 del aeropuerto de El Prat de Barcelona. Según han informado los Mossos d’Esquadra, no se han registrado heridos. El incidente ha ocasionado que se cierre el acceso del metro a la planta 0 y aunque la situación ya está normalizada en el resto del aeropuerto, hay que tener en cuenta que todavía está en marcha la investigación.

El nuevo Lamborghini Huracán Follow Me del aeropuerto de Bolonia

Los hechos se han producido entorno a las 5:00 horas de este viernes, cuando un coche intentó acceder al interior de la T1 del aeropuerto de El Prat. Aunque el conductor del Renault Mégane con carrocería familiar no logró su objetivo, sí consiguió llegar hasta la zona intermodal del aeropuerto barcelonés, como puedes apreciar en las fotografías que han compartido los Mossos d’Esquadra en redes sociales.

Es ahí donde ha sido detenido junto a otro ocupante del vehículo. Como medida de precaución, al lugar acudieron los técnicos en desactivación de explosivos de los TEDAX, que sobre las 7:00 horas descartaron la presencia de explosivos en el coche. Los Mossos d’Esquadra han confirmado que nadie ha resultado herido y que tampoco habría armas en el automóvil. Según las primeras informaciones, los ocupantes del vehículo, de origen libanés, se habrían resistido a la detención.

Imágenes: Mossos d’Esquadra.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.