La California Highway Patrol ha detenido al conductor de un Mustang por una exhibición de drift ilegal. La acción tuvo lugar el pasado domingo en el Bay Bridge de San Francisco, donde varios vehículos detuvieron el tráfico y comenzaron a realizar un espectáculo ilegal de derrapes y humo para deleite de todos los demás conductores que se vieron atrapados en un atasco, al menos hasta que la Policía hizo acto de presencia.

La historia del Ford Mustang, una leyenda viva

De acuerdo con las autoridades, se realizaron varias llamadas al servicio de emergencias el domingo por la mañana. Sobre las 10:45 horas el grupo llegó al puente y logró detener el tráfico aproximadamente a la mitad del tramo, donde los conductores de dos Ford Mustang (prueba) antiguos y un Toyota Supra de finales de los años 80 comenzaron a mostrar sus habilidades al volante.

El conductor de uno de los Mustang fue detenido

Los vídeos que ves entre estas líneas muestran a los coches derrapando y ocupando todo el ancho del puente, mientras otros vehículos, supuestamente, ayudaron a cortar el tráfico para que se pudiera llevar a cabo. De fondo escuchamos el sonido del claxon de muchos de los coches que se encontraban en medio de un atasco que no paraba de crecer. En otro de los vídeos también podemos ver cómo el Mustang descapotable acaba reventando una de las ruedas traseras en medio de un derrape.

Poco después, la Policía hizo acto de presencia en el lugar y procedió a detener al conductor del Mustang convertible que había quedado inmovilizado al destrozar el neumático. La grúa se llevó el coche, que ha quedado confiscado durante un mes, mientras que el propietario fue acusado de conducción imprudente y exhibición de velocidad. Los otros protagonistas de la exhibición de drift ilegal lograron escapar de la zona y aún no han sido identificados.

Fuente: The Drive | Foto: California Highway Patrol

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.