Detenido por arrancar seis radares de tráfico con su tractor

Da igual si es en España, Francia, Italia, Alemania o cualquier otro país del mundo; un porcentaje muy alto de conductores está enfadado con los cinemómetros de tráfico. Desde el país germano nos llega el ultimo y más llamativo caso: un hombre ha sido detenido por arrancar con su tractor seis radares.

Según ha informado la Policía de Gernsheim, localidad situada al oeste de Alemania, el individuo, un hombre de 63 años, arrancó de cuajo seis de estas máquinas en la noche del lunes al martes. Pero este tipo de radar no fue la única víctima, porque el sospechoso también lo pagó con otros sistemas que fotografían los vehículos que sobrepasan el límite de velocidad.

Multado por transportar un tractor en el maletero de un Renault Espace

La Policía ha aclarado que los daños materiales ascienden a miles de euros y que el autor dio negativo en el control de drogas. El hombre quedó en libertad tras ser interrogado, mientras que el tractor fue custodiado por las fuerzas de seguridad.

Se desconoce el porqué de la acción. La Policía descarta que previamente fuese fotografiado con su tractor por alguno de los radares de tráfico, puesto que este vehículo no supera los 6 km/h.

Zetor by Pininfarina, el tractor diseñado en la misma mesa que los Ferrari

Foto: El Crespo (Wikimedia)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here