Acaban destrozados tres deportivos en un mismo accidente

Destrozados tres deportivos mismo accidente

Accidentes de coches de alta gama tienen lugar casi a diario debido a la combinación de unas elevadas prestaciones y unas manos, a menudo, inexpertas. Sin embargo, a lo que no estamos acostumbrados es a que tres deportivos acaben destrozados en un mismo accidente. Los hechos han tenido lugar en Colombia y ha involucrado a un McLaren 650S, a un Mercedes-AMG GT S (prueba) y a un Porsche Boxster (prueba).

Según informan desde Fuel Car Magazine, el accidente tuvo lugar en la carretera Bogotá-Tunja entre las localidades de Villapinzón y Chocontá a las 7 de la mañana del pasado domingo. La publicación local afirma que las causas del accidente podrían deberse al exceso de velocidad y a un cambio de carril sin precauciones sobre un pavimento claramente afectado por la lluvia.

Destrozados tres deportivos mismo accidente

Tres deportivos destrozados y un accidente sin esclarecer

La secuencia de acontecimiento no tiene una explicación sencilla ni esclarecida por el momento. Según se ha informado, la pérdida de agarre debido al pavimento húmedo podría ser la principal razón de la colisión, aunque se desconocer por el momento cuál fue el vehículo causante de este choque en cadena que también tuvo como implicado a un Toyota Land Cruiser que acabaría fuera de carretera.

Los tres deportivos sufren serios daños, en especial el McLaren, el cual ha destrozado el frontal, el lateral (incluso le falta la puerta) y parte de la zaga; mientras que le Mercedes-AMG y el Porsche se limitan a un serio golpe frontal, aunque podrían ser reparados. Por su parte, el Toyota también presenta daños en el frontal, aunque todo apunta a que son de menor calado que en el trío de deportivos.

Destrozados tres deportivos mismo accidente

Al mismo tiempo, un vídeo que encontrarás entre estas líneas muestra cómo los tres vehículos no circulaban a solas. En las imágenes podemos ver un Porsche 911 Turbo de color rojo acompañado de un Ferrari 488 GTB plateado que están parados a la derecha de la calzada. Por su parte, la publicación colombiana informa de que los conductores de los cuatro vehículos implicados en el accidente resultaron heridos y evacuados a un hospital cercano donde se encuentran en estado estable.

https://www.youtube.com/watch?v=Pd56WuRkKuU

Fuente y fotos: Fuel Car Magazine

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.