Las versiones voladoras de varios deportivos clásicos

Lincoln-Continental-levitando

Es difícil superar los diseños de los deportivos clásicos de los 50 y 60, dulces líneas aerodinámicas, carrocerías alargadas, refinamiento cromado en todas sus esquinas y ese aspecto interesante que aporta conducirlos en la actualidad. El artista y fotógrafo francés Renaud Marion ha dado una vuelta de tuerca a la situación, `futurizando´ el pasado y trayendo unos diseños que harán las delicias de los amantes de los clásicos.

Las fotografías originales fueron tomadas en Ginebra y París y luego fueron retocadas. Los coches que el artista francés seleccionó son una millonaria colección entre los que encontramos un Aston Martin DB5, un Chevrolet El Camino, un Jaguar E-Type (descubre la réplica construida por la marca y denominada Jaguar E-Type Lightweight), un Jaguar XK 120, un Lincoln Continental, un Mercedes 190 SL, dos Mercedes 300 SL, uno coupé y otro con carrocería roadster, y un Porsche 356 roadster. Todos ellos en magníficos emplazamientos y levitando a apenas unos centímetros del suelo.

Porsche-356-Roadster-levitando

Según palabras del propio Marion: «Cuando era niño, me imaginaba el nuevo milenio con coches voladores, naves espaciales, mundos paralelos, extraterrestres viviendo con nosotros en la Tierra y viajes en el tiempo. Todos iríamos vestidos con trajes espaciales y equipados con pistolas láser. Estos son los sueños de un niño normal, creo…»

Dejando a un lado la normalidad del sueño, el artista ha sido capaz de plasmar la belleza que irradian estos carísimos clásicos en un concepto retro-futurista que conducen a pensar en sí esto fuera real, ¿cómo sería el resto?. A continuación la galería de imágenes al completo del artista:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.