David Beckham sufre un accidente de tráfico

accidente tráfico David Beckham

David Beckham ha sufrido un accidente de tráfico en Londres, que, según informa el ‘Daily Mail’, no ha tenido consecuencias. Los hechos han ocurrido en la mañana del sábado, cuando el inglés volvía de recoger a su hijo Brooklyn de la ciudad deportiva del Arsenal, al norte de la capital británica, donde el joven, de 15 años, jugó un partido con el equipo juvenil de los ‘gunners’. Ninguno de los dos han sufrido daños; sí el Audi en el que viajaban, por lo que han tenido que abandonar el lugar en un coche diferente -no hay información sobre el conductor o pasajeros del otro vehículo implicado-.

El diario británico también recoge que tras el accidente, David Beckham y su hijo estaban muy nerviosos.

Thomas Cadman, jugador del equipo juvenil del Brighton –equipo que ha jugado contra el Ársenal-, expresó en Twitter: «Fue raro jugar contra Brooklyn Beckham antes. Pero es todavía más raro estar detrás de ellos cuando sufren un accidente de tráfico».

Archie Davis, otro futbolista, tuiteó: «Acabo de ver a David Beckham sufrir un accidente de coche, y parece que se ha hecho daño en el hombro».

El accidente de David Beckham se suma al que ya tuvo hace un año en EEUU, cuando chocó su Range Rover delante de su casa de Beverly Hills.

Fuente: Deportes Telemundo; Foto: Paulblank

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.