Declaran siniestro total su Maserati tras este colorido incidente

Tanto el Maserati Ghibli (prueba) como el Quattroporte son los dos modelos más polivalentes de la gama actual de Maserati, al menos hasta que lancen su nuevo SUV, el Levante. El propietario de este Quattroporte de la generación anterior quiso sacar provecho de esa versatilidad, aprovechando los asientos traseros para transportar un bote de pintura blanca. El problema es que cuando iba de camino por una carretera del sur de Australia, un can se cruzó en su camino y al esquivarlo, redecoró el habitáculo con una espesa capa de pintura sobre el precioso cuero.

No sabemos qué hizo que se decantara por las plazas traseras en lugar de por el maletero para llevar esa carga, pero la cosa es que tras comprobar los daños que causó en el interior la pintura blanca, la aseguradora ha declarado siniestro total el Maserati. Según nos informan desde CarScoops, RAA Insurance ha pagado más de 90.000 dólares australianos al ya ex propietario del Quattroporte.

Hayley Cain, responsable de reclamaciones de RAA Insurance, ha explicado cómo sucedió. “El conducto esquivó un perro y la lata de pintura que había colocado en los asientos traseros voló por los aires con la tapa abierta. Mientras el bote volaba por el habitáculo como un pequeño tornado, el interior de cuero y el parabrisas se cubrieron con una espesa capa de pintura blanca.” Afortunadamente el conductor resultó ileso, aunque seguro que también acabó completamente cubierto de blanco.

maserati-pintura-blanca

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.