David Cameron compra un Nissan Micra de segunda mano

Los coches oficiales estatales son los medios de transporte a menudo utilizados por los Jefes de Estado y Presidentes pero, ¿qué hay de sus vehículos privados? Al parecer, no siempre son tan exclusivos y lujosos como lo son los coches oficiales, incluso recurriendo al mercado de ocasión. Este es el caso de David Cameron, quien acaba de comprar un Nissan Micra de segunda mano.

No te pierdas: Los coches de los dictadores más famosos

El Primer Ministro de Reino Unido se desplaza a diario en un Jaguar XJ Sentinel blindado, el cual suele ir escoltado por un Range Rover o un Land Rover Discovery (prueba). Pero para su mujer, quien también se desplaza a diario, Cameron ha comprado un Nissan Micra de segunda mano, una adquisición que ha tenido un coste de 1.950 euros por un ejemplar con 148.000 kilómetros en el tacómetro.

david-cameron-compra-nissan-micra-segunda-mano (2)

Resulta que David Cameron visitó Witney Used Car Centre en Oxfordshire con su escolta personal para echar un vistazo a un Micra azul. A la mañana siguiente, el político británico volvió a concesionario, pagó y se llevó el vehículo. Según explica el vendedor, Cameron no recibió ningún tratamiento especial ni descuento por su condición.

“Yo no lo hice ningún descuento, pagó el precio anunciado, consiguió el libro de registro, se dirigió a la oficina de correos para pagar el impuesto y se fue”, comentó Ian Harris. “No estaba comprando un coche de 20.000 libras, por lo que podría haber sido diferente. Y luego pensé, acabo de vender un coche al Primer Ministro”.

Fuente: The Guardian

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here