Cuando el dinero no es un problema, se pueden hacer regalos como el que le ha hecho David Beckham a su hijo tras contraer matrimonio el pasado fin de semana, un espectacular Jaguar eléctrico, desarrollado por la empresa Lunaz y valorado en unos 420.000 euros antes de impuestos.

Lunaz es una compañía especializada en electrificar coches clásicos de marcas británicas, como Jaguar, Aston Martin, Bentley o Rolls-Royce. Conversiones con mucho mimo, cuidando hasta el mínimo detalle la estética original del modelo, pero adaptándolo a los nuevos tiempos, con la última tecnología.

David Beckham regala un espectacular Jaguar eléctrico a su hijo como regalo de boda

Jaguar eléctrico Beckham

Pues bien, el exjugador del Manchester United y Real Madrid, que posee una pequeña participación en Lunaz, exactamente, el 10%, le ha regalado a su hijo por la boda un precioso Jaguar XK 140 de 1954, pintado en azul claro con el interior en color crema, completamente restaurado y convertido en coche eléctrico. El coche incluye una placa con las iniciales del matrimonio, o sea Brooklyn Beckham y Nicola Peltz Beckham.

Para crear el XK 140 eléctrico, han hecho falta 120 personas y miles de horas de trabajo hasta dejar el coche como recién salido de fábrica. El vehículo cuenta con u motor eléctrico y una batería y ha recibido algunas mejoras en el sistema de frenos, la suspensión y la dirección.

El Jaguar XK 140 eléctrico tiene un precio de unos 420.000 euros, sin incluir impuestos. Comprándolo en España y aplicando el correspondiente IVA, el precio ascendería hasta los 508.200 euros, aproximadamente. Si duda, un regalo de boda solo apto para cuentas corrientes con muchos dígitos, como la de la familia Beckham.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.