Ha sido la primera gran prueba de la temporada para Dani Sordo, y tanto el cántabro como su copiloto, Carlos del Barrio, no han defraudado: han ganado el Rallye Serras de Fafe 2019 con un Hyundai i20 R5.

Dani Sordo Rallye Serras de Fafe 2019 Hyundai i20 R5

La pareja española ha sido la más rápida en 13 de las 14 especiales, demostrando su preparación para el Rallye de México 2019, prueba que será su pistoletazo de salida para el WRC. El de Puente San Miguel ha sacado al segundo clasificado, Ricardo Teodósio, 1m14s.

Vídeo: Fernando Alonso también pilotó un Grupo B

Dani Sordo, que ha trabajado junto con los pilotos Armindo Araújo y Bruno Magalhães, los respaldados por Hyundai Portugal, ha manifestado: «Ganar el Rallye Serras de Fafe de esta forma demuestra la fuerza y la competitividad del Hyundai i20 R5 y nos da un impulso de confianza ante el Rallye de México. Me sentí bastante cómodo con el coche, que sólo había pilotado una vez antes, en el asfalto del Barum Rally el año pasado. Este fin de semana ha sido bonito conducir en estos hermosos escenarios. Tuvimos mucho apoyo de los aficionados portugueses y de los que vinieron de España para ver el rallye. Fue asombroso. Era realmente importante para nosotros encontrar el ritmo antes del Rallye de México, y el Rallye Serras de Fafe 2019 era una oportunidad perfecta para conseguirlo».

Dani Sordo Rallye Serras de Fafe 2019 Hyundai i20 R5

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.