Dani Sordo: “He sido rápido en el Rallye de Francia en el pasado”

dani sordo rallye francia 2014

Dani Sordo vuelve a subirse al Hyundai i20 WRC. El cántabro, segundo tras su compañero Thierry Neuville en el Rallye de Alemania 2014, ha manifestado que el tiempo “juega un papel importante”, aunque le da igual si llueve o no porque le gustan por igual las condiciones climáticas secas y húmedas.

“Me gusta mucho el Rallye de Francia. Es un evento extremadamente rápido y la superficie cambia con frecuencia, lo que hace que sea técnicamente exigente. El tiempo juega un papel importante, pero me gustan igual las condiciones climáticas secas y húmedas, las cuales exigen que el conductor se centre y cuente con unas notas muy precisas. Por esta razón, los reconocimientos serán muy importantes en Francia. He sido rápido aquí en el pasado y he logrado algunos resultados muy buenos. Probamos el Hyundai i20 WRC sobre asfalto antes de la prueba y creo que estamos bien preparados, por lo que vamos a hacer todo lo posible para conseguir un buen resultado este fin de semana”, ha expresado Sordo.

Además, Marc Martí, copiloto de Dani, celebrará su cumpleaños el miércoles 1 de octubre y su participación 150 en el WRC.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.