Dani Juncadella se hace con la victoria en el ‘Stars And Cars’ 2015

dani-juncadella-victoria-stars-and-cars-2015

El piloto español Dani Juncadella ha conseguido la victoria en el ‘Stars and Cars’ 2015, la gran fiesta de la compañía de la estrella que se ha celebrado en el Mercedes-Benz Arena de Stuttgart.

Los 40.000 asistentes han podido ver cómo el catalán se ha proclamado campeón y ha dejado en la cuneta a pilotos de la talla de Lucas Auer, Bernd Schneider o Nico Rosberg. La final de esta carrera estilo ‘carrera de campeones’ la ha disputado contra el campeón del DTM 2015, el alemán Pascal Wehrlein a bordo de un Mercedes-Benz SLS AMG GT3.

Stars & Cars, Stuttgart, 12.12.2015

“Estoy absolutamente encantado. Me sentí muy cómodo en el SLS AMG GT3 y encontré un buen ritmo. ‘Stars & Cars’ fue un súper evento. Había tantos fans aquí esta noche. Simplemente increíble. Estaba nervioso al entrar en cada una de las carreras. Ha sido una ocasión muy especial”.

‘Stars and Cars’ 2015, compuesta por quince carreras, ha contado con los pilotos oficiales en la Fórmula 1, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, como los ocho pilotos oficiales del DTM, entre ellos Dani Juncadella y seis pilotos más escogidos por los aficionados. Asimismo, también hicieron acto de presencia, incluso a los mandos de modelos legendarios de Mercedes, expilotos como Stirling Moss, Niki Lauda y Mika Hakkinen.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.