Quadis celebra este año el 75 aniversario de su nacimiento

La compañía Quadis celebra este año el 75 aniversario de su nacimiento. La mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España, única institución española elegida este año entre los 50 grupos de concesionarios europeos según la consultora ICDP, fue fundada por Juan Soler Güell en 1940 con el nombre de Garaje Central. La primera empresa se abrió paso en un mercado complicado durante los años de postguerra vendiendo y reparando productos existentes en esa época y posteriormente distribuyendo las primeras marcas de nuestro país, como Barreiros, Nazar, Avia, DKW, SEAT, furgonetas Romeo o Dodge Dart.

Posteriormente esa DKW fue absorbida por la actual fábrica Mercedes (y creció su grupo: Smart, Chrysler, Mitsubishi…); SEAT dio paso a Volkswagen, Audi, Skoda, Bentley…; Romeo dio paso a Motor Ibérica, hoy Nissan, y a Alfa Romeo por otro lado (actualmente en el grupo Fiat)… y así,  75 años más tarde, Quadis se ha consolidado como líder en la distribución de automóviles en España -prevé cerrar 2015 vendiendo más de 30.000 coches entre vehículos nuevos y usados-.

marcas-grupo-quadis

Actualmente está presidida por Juan Manuel Soler y dirigida por sus hijos, Lluís Soler como consejero delegado y Pol Soler como director general.

Quadis se dedica principalmente a la venta de coches, furgonetas y camiones nuevos, de ocasión y diferentes servicios especializados de postventa, reparación y mantenimiento, además de otros complementarios como el alquiler de vehículos, seguros y financiación de vehículos que se explicitan en su web.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.