Dacia Logan MCV Stepway: familiar y aventurero en Ginebra

Dacia Logan MCV Stepway

En el Salón de Ginebra 2017 debutará el cuarto miembro de la familia aventurera del fabricante rumano perteneciente al Grupo Renault, el Dacia Logan MCV Stepway, el cual se une al Sandero Stepway, el Lodgy Stepway y el Dokker Stepway. Como características más destacadas del modelo podemos resaltar la estética campera, su maletero de 573 litros de carga máxima y la altura sobreelevada en 50 mm de su carrocería.

El nuevo Logan MCV Stepway incluye un parachoques delantero bitono con una placa de protección cromada en efecto satinado, un nuevo difusor y una parrilla para el radiador rediseñada muy parecida a la presentada en el último restyling del Dacia Duster. Otros cambios suponen la incorporación de la nueva firma lumínica de Dacia que se dio a conocer en el pasado Salón de París 2016 y que ahora cuenta con luces diurnas de tipo LED.

Dacia Logan MCV Stepway

Lateralmente encontramos los característicos revestimientos de plástico protector para las taloneras y los pasos de rueda, mientras que los espejos retrovisores reciben un acabado en gris oscuro metalizado. Los faros traseros del Dacia Logan MCV Stepway presentan un nuevo diseño, al igual que el parachoques en dos tonos con la misma placa protectora cromada de efecto satinado que encontramos en el frontal. El interior, por otro lado, incluye la tapicería con un tejido en 3D que compartirá con el Sandero Stepway.

El nuevo Dacia Logan MCV Stepway se ofrecerá exclusivamente con el nivel de equipamiento superior Laureate, el cual incluye un sistema de navegación, sensores de aparcamiento trasero, aire acondicionado, radio digital y asistente para el arranque en pendiente como parte del equipamiento de serie, mientras que a éste se puede añadir la tapicería de cuero, la cámara de marcha atrás y el paquete de ajuste de altura.

Dacia Logan MCV Stepway

Por su parte, dos motorizaciones compondrán inicialmente la familia de propulsores del nuevo miembro de la gama Stepway. Una opción de gasolina TCe de 90 CV asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y una unidad diésel dCi de 90 CV que trabajará al unísono con la misma caja de cambios. Se espera que se sumen otras opciones mecánicas y una posible transmisión automática más adelante.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here